El Blog de Rolser

No somos un carro para la compra cualquiera, somos buen vestir, somos vanguardia, ecología, salud, somos útiles, somos innovadores, somos modernos, somos ROLSER.

2, 4 o 6 ruedas ¿qué carro es el tuyo?

 

 

 

Ir a la compra nunca ha sido una tarea muy grata. Volver cargada de bolsas de plástico, a su vez contaminantes, que se clavaban en los brazos o en las manos dejando marca. Hace años se utilizaban los carros de compra, pero su uso estaba limitado a las amas de casa y terminaron relegándose y dando paso a las bolsas de ráfia o tela que sustituían a las de plástico. Pero el problema de la sobrecarga de peso seguía existiendo. Hoy, una nueva conciencia ecológica nos invita a recuperar el tradicional carro de la compra.

Por suerte, ahora el carro de la compra ha vuelto con una apariencia más chic y cuidada, ergonómico y en multiples formatos para adaptarse a las necesidades de cada uno: subir escaleras, cargar peso, escasez de espacio en casa, ligereza... Te contamos  qué carro es el tuyo según tus necesidades...

¿Cuál es tu carro de la compra?

Primero decide para que lo quieres, qué función quieres que tenga y elige entre 2, 4 o hasta 6 ruedas, si lo quieres con doble sistema de plegado porque no dispones de mucho espacio para guardarlo, con bolsa térmica, con enganche que se adapte al carro del supermercado...

Hoy te vamos a hablar de las ruedas del carro y las diferencias entre elegir uno de 2, de 4 o de 6 ruedas.

- Estándar de 2 ruedas. Es el modelo clásico que se arrastra detrás de nosotros. Es el que más esfuerzo requiere, por eso si vas a llevar mucho peso, este no es el más aconsejable porque tienes que arrastrarlo tú. Ahora bien, es el más ligero y ergonómico. 

- De 4 ruedas. Este es ideal para evitar que el usuario cargue con el peso de su compra. Puede ser trasladado sin apenas esfuerzo. Algunos con doble sistema de plegado. Pieza de enganche adaptable al carro del supermercado. Bolsas de gran capacidad, con doble bolsillo interior y bolsillo trasero con cremallera. 

- De 6 ruedas. Ideal para subir escaleras sin ningún esfuerzo. Armazón con pieza para sujetar y proteger la bolsa. Bolsa de gran capacidad con doble bolsillo interior, ojal en la solapa para pasar el cordón y bolsillo trasero con cremallera. 

Ahora tú decides según tus circunstancias, ¿necesitas un carro de 2, 4 o 6 ruedas?

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Get the look: snorkel blue
Get the look: denim for everything