El Blog de Rolser

No somos un carro para la compra cualquiera, somos buen vestir, somos vanguardia, ecología, salud, somos útiles, somos innovadores, somos modernos, somos ROLSER.

7 razones que convertirán tu momento compra

El acto de hacer la compra no es una obligación, tal como la hemos visto hasta ahora. Es un momento de desconexión, de ocio, de no pensar en nada más que en lo que estás haciendo ahora. El momento de elegir lo mejor para ti, para tu familia, para esa cena con amigos. Y después de estás 8 razones que te damos a continuación querrás hacer la compra con tu carro de la compra favorito porque es lo más.

1.- Lo más cómodo: no tienes que cargar peso, el carro de la compra lo hace por ti. Si eliges uno de 4 ruedas, solo tienes que empujarlo. Un Rolser puede soportar desde 25 a 50 kgs dependiendo del chasis.

2.- Lo más ecológico: porque utilizar un carro de la compra significa no utilizar bolsas de plástico, esas que tardan siglos en descomponerse y poseen un alto grado de contaminación, por lo que también colaboras al cuidado de nuestro planeta.

3.- Lo más cercano: porque con tu carro de la compra puedes comprar en tu pueblo o ciudad, puedes comprar local, no tienes que coger el coche y desplazarte hasta un gran hipermercado, con lo que ahorras en gasolina y contaminas menos y contribuyes de alguna manera a que la tienda de barrio, la de toda la vida, siga existiendo.

4.- Lo más bueno: bueno para ti y bueno para el planeta, buena calidad de materiales elegidos para confeccionar cada uno de nuestros carros, buena calidad de cada uno de los chasis. 

5.- Lo más moderno o clásico o alternativo...o lo que tú quieras, porque hay un Rolser para cada estilo, multitud de diseños diferentes creados para ti, porque es lo que te gusta.

6.- Lo más divertido: porque al no cargar con el peso de la compra u otras mercancías, la ligereza, la comodidad, la satisfacción de ir paseando sin cansarse, se refleja en tu cara.

7.- Lo más innovador: siempre se ha creído que utilizar carro de la compra es para mujeres mayores, ¿por qué no romper la cadena? Utilizar un carro de la compra es cosa de todos, hombre y mujeres, para comprar o para ir al gimnasio o para la lavandería, la biblioteca, ir a pescar o jugar al tenis y cargar pelotas... Un carro de la compra puede ser lo innovador que tú quieras.

¿Y tú para que lo utilizarías? ¿Tienes alguna razón más para reconvertir el acto de hacer la compra?

 

Valora aquesta entrada de blog:
Papá Noel llega a Rolser: 24 dias, 24 regalos
Get the look: una nueva forma de hacer la compra