El Blog de Rolser

No somos un carro para la compra cualquiera, somos buen vestir, somos vanguardia, ecología, salud, somos útiles, somos innovadores, somos modernos, somos ROLSER.

La vuelta al cole más fácil con tu carro de la compra Rolser

Estamos en la etapa final del verano, muchos de nosotros volvemos a la rutina en septiembre: los niños empiezan el cole, hay que dejárselo todo bien preparado para que vayan bien equipados, los profes también arreglan sus cosas para volver a ponerse en marcha y las cargas pueden hacerse muy pesadas si no te cuidas a diario.

Así que si eres profesor/a te proponemos que pruebes uno de nuestros carros PLEGAMATIC para transportar todos los documentos y libros que necesites para impartir tus clases. En este post te presentamos nuestro PLEGAMATIC ORBITA VAQUERO que lo tienes en gris y en azul y el PLEGAMATIC ORBITA JOIA. 

Ambos carros de la compra son muy funcionales porque en el momento que no los utilices en clase los puedes plegar de forma que quedan como un bolso y ocupan el mínimo espacio, así que no molestará por su gran tamaño. Además tiene un tamaño ideal para los documentos y libros porque no es tan grande como un carro de la compra con bolsa I-MAX, pero tiene una gran capacidad de carga y apoyo delantero, con lo que podrás cargarlo todo sin preocuparte por tu espalda o brazos, ya que el carro de la compra hace todo el esfuerzo.

Esta nueva temporada cuida tu salud, ¡¡pon en tu vida un PLEGAMATIC ROLSER!!

 

Valora aquesta entrada de blog:
Las mamás con estilo llevan un carro de la compra
Get the look: un look muy desenfadado