El Blog de Rolser

No somos un carro para la compra cualquiera, somos buen vestir, somos vanguardia, ecología, salud, somos útiles, somos innovadores, somos modernos, somos ROLSER.

Requisitos de una tabla de planchar eficaz

A la hora de comprar una tabla de planchar es importante meditarlo bien y observar sus características porque de ello dependerá que la tarea de planchar se convierta en una tarea cómoda y que el planchado sea óptimo y de gran eficacia.

Así que te dejamos unos requisitos a tener en cuenta cuando vayas a por un centro de planchado nuevo.

- Amplitud. La mayoría de los centros de planchado tienen la misma longitud pero no la misma amplitud. Lo más recomendable es que la tabla sea ancha, mínimo 40 cms. para que las prendas nos quepan perfectamente en ella y planchar lo más cómodomente posible.

- Ser regulable. Es importantísimo que podamos ajustar el centro de planchado a nuestra altura y estar lo más cómodos posible. El centro de planchado K-S tiene regulación de altura automática que te facilita aún más el planchado.

- Soporte resistente a altas temperaturas. Un soporte con micropartículas capaz de resistir las más altas temperaturas para evitar riesgos y accidentes.

- Bloqueo de seguridad, una vez regulada la altura de la tabla, el bloqueo de seguridad nos asegura que no se va a mover y nos proporciona estabilidad.

- Estabilidad. Para un planchado cómodo y fácil, el centro de planchado debe tener patas tubulares que aseguren esta estabilidad.

- Ser plegable. Para poder guardarla fácilmente cuando no es utilizada ocupando el mínimo espacio y con una pieza de bloqueo de las patas cerradas para un mejor y seguro guardado.

- Funda de algodón. El complemento ideal para un planchado perfecto es una buena funda: base de muletón combinada con la tela superior 100% algodón que facilita tu planchado diario.

 

Estos son los requisitos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una tabla de planchar ¿conoces alguno más?

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Rolser: Premio de la Cámara de Comercio 2016 a la ...
Llevar carro de la compra también es cosa de hombr...