El Blog de Rolser

No somos un carro para la compra cualquiera, somos buen vestir, somos vanguardia, ecología, salud, somos útiles, somos innovadores, somos modernos, somos ROLSER.

El carro de la compra: nuevo estilo de vida

Hubo un tiempo en el que los carros de la compra eran utilizados solo por los clientes de los mercados de exterior y de interior. Más tarde gracias al progreso tecnológico incorporan estructuras más seguras, más fuertes y a la vez más ligeras que mejoran su capacidad y movilidad, así como su almacenaje.

Hoy en día un carro de la compra es mucho más que aquel que nos permite cargar la compra y traerla a casa sin que se pongan los dedos de un color violáceo, hinchados y a punto de reventar por llevar bolsas de plástico repletas de alimentos o el que nos evita sufrir la incomodidad de ir haciendo equilibrios por ascensores, escaleras, portales  con cajas y bolsas de diversos tamaños. 

El carro de la compra hoy es un estilo de vida y cada uno tiene el suyo. Es una forma de entender y ayudar a mejorar nuestro día a día, nuestro mundo. Cuando utilizamos un carro de la compra estamos aportando nuestro granito de arena a mejorar y cuidar el medio ambiente, ya que significa que vamos a pie, sin tener que coger el coche u otro transporte que tanto contamina. Significa que ya no utilizamos bolsas de plástico, esas que tienen un proceso de desintegración de 150 años como mínimo y también contribuyen al deterioro de nuestro planeta.

Un carro de la compra significa que compramos en nuestro barrio, en el de toda la vida, y apoyamos y contribuimos a mantener los comercios locales y los productos km 0 o de proximidad, evitando tomar otra vez transportes innecesarios.

Un carro de la compra  es ese pequeño gesto que puede tener un gran impacto en nuestra salud muscular y en el medio ambiente. 

Los hay muy distintos, colores , estampados, formas, tamaños, estilos... para que cada cual elija el suyo. Un complemento más que te facilita también tu día a día.

Y tú, ¿utilizas carro de la compra?

Valora aquesta entrada de blog:
Riverside también en el carro de la compra
Lush meadow el color de este enero